viernes, 2 de junio de 2017

Album Saal Digital (Entrada patrocinada)

Somos bastante escépticos en cuanto hacer enlaces patrocinados, pero esta vez ha valido la pena.  Saal digital me ofreció  un vale para hacer un álbum de fotografía de naturaleza y paisaje.



El formato de álbum escogido ha sido de 28 cm x 19 cm. Con tapa mate, acolchada y hojas en mate (para mi gusto son más convenientes porque evitan brillos que interfieran en la visión de la foto).

El programa de edición que utiliza Saal Digital está desarrollado en Adobe Air, un entorno de Adobe que permite a los desarrolladores ejecutar el programa en distintas sistemas operativos, la desventaja es que le programa no corre de forma nativa y esto puede
enlentecer un poco el proceso de creación del álbum.

Captura de pantalla de la aplicación en OSX
Detalle de la portada
Detalle de la contraportada
Detalle de las páginas interiores
Detalle de la junta central

El álbum me ha llegado en una semana aproximadamente. Llegó en un sobre de cartón, bien protegido y con una funda de plástico de protección.El acabado y encuadernación del álbum denota una gran calidad y un aire muy profesional. Al tacto el acabado mate acolchado es muy agradable y la fotografía de portada luce muchísimo.

Pros:
- Gran calidad de la impresión
- Gran calidad del papel
- Acabados excelentes
- Portada muy agradable
- Buena calidad/precio

Contras:
- El programa de edición podría mejorar, sobre todo en cuanto a plantillas
- Podría incluir una página blanca al inicio y al final

En resumen,  estoy muy contento con el resultado que ofrece esta empresa en cuanto a álbumes, sin duda repetiré en un futuro y lo recomiendo a aquellos que les guste la fotografía como hobby e incluso a nivel profesional.

No hay comentarios :