miércoles, 24 de mayo de 2017

Expociencia 2017

Un año más los editores de Biogenmol participamos en Expociencia. Si queréis pasar un día en familia, lleno de actividades para los más pequeños, y también para los más grandecitos, desde aquí os invitamos a asistir al Parque Científico de Paterna el próximo sábado 27 de mayo, de 10:00 a 14:00.

Para llegar desde Valencia y periferia lo más recomendable es usar la línea 4 del tranvía, evitando así la congestión de coches que se pueden dar en los alrededores, ya que la zona de parking es limitada.

De nuevo las actividades quedan distribuidas por distintas áreas, os recomendamos encarecidamente que preparéis vuestra visita antes de venir el sábado para que podáis ver lo que más os interese. Para ello lo mejor que podéis hacer es pasaros por la página web de expociencia siguiendo este enlace, y mirar qué actividades os acoplan mejor para la edad de vuestros hijos, así como conocer cuáles necesitan de la obtención de un tiquet, etc. Todas las actividades son gratuitas.

Nosotros como cada año estaremos en el taller de enzimas en alimentos. Más formalmente conocida como "el taller del escupitajo". No os cuento más porque así muchos de vosotros os acercaréis por allí. Sin más ¡os esperamos!

No hay comentarios :