viernes, 23 de diciembre de 2016

Biogenmol os desea Feliz Navidad y Próspero 2017

Un año más que está a punto de terminar... Para los que nos frecuentáis, tanto en el blog como en el Facebook os habréis dado cuenta de un descenso notable en el número de publicaciones, el abandono temporal del Ciencia en Estéreo, desde el último programa de verano, etc. 

Este año 2016 ha sido un año muy duro e intenso tanto para mí como para mi compañera Chantal. El último trimestre ha sido realmente vertiginoso, entre otras cosas porque quien escribe estas líneas leyó su tesis doctoral en Octubre y no os imagináis todos los preparativos, tanto a nivel académico como social que lleva la defensa de una tesis.

Si os habéis pasado estos días habréis notado algunas modificaciones, y es que poco a poco vamos a retomar la actividad y vamos a renovar la estética del blog. Poco a poco notaréis algún que otro cambio progresivo y gradual en ambas plataformas. Nuestra intención es devolver al blog el esplendor que se merece, y retomar un esfuerzo que en 8 años no hemos dejado de lado. Esperamos muy pronto retomar también el Ciencia en Estéreo, con la imprescindible ayuda del conductor de nuestro pequeño programa, Manuel León.

Desde el equipo de Biogenmol os deseamos lo mejor para estas fechas, a vosotros y a quienes os rodean. Esperamos que 2017 venga muy cargado de nuevas ilusiones y propósitos que se hayan cumplido de aquí un año por estas fechas. 

No hay comentarios :