miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013

Felicitación navidad_blog

Desde Biogenmol os queremos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2014. Ya seas creyente o no la Navidad es época en la que todo el mundo hace balance del año y más se acuerda de los suyos.

Tanto Chantal como yo seguimos trabajando en mantener esto en forma, y aunque cada vez es más difícil por nuestros compromisos laborales, intentamos mantener tanto el blog como nuestro podcast en un nivel de rigor y calidad lo más alto posible.

Desde aquí queremos ofreceros nuestros mejores deseos y animaros a participar de esta pequeña parcela científica haciéndonos llegar sugerencias a través de cometarios o redes sociales.

Poco más que deciros, desearos unas Felices Fiestas y que disfrutéis de los vuestros, y recordad que seáis creyentes o no hay una cosa que no va a cambiar, en la Tierra estamos de paso, así que exprimid todo lo que podáis cada momento y disfrutad cada minuto con aquellos que queréis y os rodean, porque lo que es seguro es el momento presente, nadie ni nada puede garantizar que mañana estén ahí.

Feliz Navidad

No hay comentarios :