lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevo proyecto: Videonatura

imageHace unos días os dejamos en el Facebook un vídeo de insectos donde ponía “Próximamente en biogenmol” Como podéis ver las imágenes son espectaculares pero, ¿de qué va todo esto?

En Biogenmol somos amantes de la fotografía, y lo habéis visto en las numerosas entradas de Fotonatura y en el propio Facebook. Creemos que mostrar a la gente este tipo de fotos puede facilitar un mayor interés del público por respetar a todos y cada uno de estos seres vivos...Con la adquisición de un nuevo equipo fotográfico qué además posibilita la grabación de vídeo no lo hemos dudado ni un segundo, ya que una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen en movimiento todavía más.

Es difícil adelantar los contenidos de los vídeos, puesto que las salidas al campo son casuales y, como ocurre con las fotos, unos días te encuentras con algo y otros días con nada. Por eso nuestra idea es crear pequeños clips acompañados de música y con curiosidades y costumbres acerca de los seres vivos que aparecen....pues nada, ya hemos desvelado el misterio...¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios :