viernes, 9 de marzo de 2012

Vídeo del viernes: Entrevista a Manuel Perez Alonso

Hoy os dejo en el vídeo de el viernes una entrevista a uno de mis tantos profesores que he tenido a lo largo de los cinco años de carrera. En este caso Manuel destaca por su afán de emprendedor siendo un reconocido empresario en el campo de la biotecnología, y la biología molecular, llegando a fundar hasta 5 empresas. Os recomiendo la entrevista porque ahora mismo con la crisis que acecha nuestro país desde hace unos 4 años hace falta más gente como él, si bien es cierto que las preguntas están en valenciano él responde en castellano, así que es asequible para todos nuestros lectores. ¡Feliz fin de semana!

image

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ojalá todos los alimentos transgénicos lleven una etiqueta que los marque claramente, y que se puedan separar unos de otros, para evitar los transgénicos por completo. ¿Cómo se puede decir que un transgénico es benéfico para la salud?

Ni que decir tiene que hay que oponerse a que los alimentos contengan medicinas, no hay que "tratar" a nadie de nada si no quiere. Esto también deberían marcarlo los alimentos.

Respecto a las causas del cáncer en los oncogenes, habría que mirar si en realidad es el cáncer el que causa la expresión de los oncogenes. La causa estaría pues, en otra cosa. ¿Se investiga esto, o se dice que todo son mutaciones en los genes al azar?

Con respecto a las facilidades de montar una empresa... hay mucho que decir. V.